En nuestro centro de podología en Barcelona realizamos todas las técnicas y terapias relacionadas con la salud del pie. A través de medidas preventivas y curativas personalizadas para cada paciente solucionamos los diferentes problemas de salud asociado a enfermedades infecciosas o a trastornos de tipo anatómico, desde nuestros diferentes servicios:
- podología general: somos un centro podológico especializado en el tratamiento integral del pie, con personal debidamente colegiado y en continua mejora y adaptación a nuevas técnicas. Y, por supuesto, somos un centro de podología autorizado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.
- podología clínica: nuestra clínica de podología en Barcelona está preparada para solucionar los trastornos del pie, en un ambiente estéril adecuado para una intervención mecánica. Cumplimos rigurosos controles sanitarios para garantizar la máxima seguridad e higiene en cada intervención.
- podología pediátrica: siempre que no se haya observado con anterioridad alguna deformación o desviación inusual en los pies del niño recomendamos la primera visita al podólogo a la edad de cuatro años. Así el especialista podrá comprobar su correcto desarrollo y en caso contrario, aplicar el tratamiento adecuado al caso corrigiendo cualquier interferencia o diseñando los aparatos ortopédicos adecuados.
- podología geriátrica: a edades avanzadas es muy común comenzar con trastornos podológicos que si no se tratan a tiempo pueden convertirse en una gran merma de nuestra calidad de vida. Al envejecimiento del pie puede sumarse la enfermedad reumática o trastornos vasculares, deformaciones, o pies en garra, que harán necesarias medidas terapéuticas locales para solventar y prevenir los problemas más comunes.
- podología deportiva: estamos especializados en los trastornos biomecánicos del atleta y somos expertos en la estática- dinámica de los pies y sus patologías. Prestamos especial atención a la comprensión de la práctica del deporte como mejor acción preventiva: comprender la adecuada frecuencia de la práctica y la importancia de un correcto entorno de desarrollo, comenzando por un calzado idóneo.
Además en nuestro centro de podología en Barcelona puedes contar con los siguientes tratamientos, realizados siempre por personal debidamente titulado:
- tratamientos quiropodológicos, para el tratamiento de las principales enfermedades del pie,
- ortopodología, para compensar las disfunciones biomecánicas de nuestro cuerpo,
- posturología: para el análisis, exploración y reconducción postural con plantillas posturales,
- reflexología podal, para fortalecer los puntos débiles del cuerpo y eliminar su estrés con diferentes técnicas, como el masaje en los pies.
Confíe exclusivamente en profesional sanitario acreditado, su salud no es juego. Nuestro centro de podología en Barcelona, está dirigido por el Sr. Rafael Ortiz de Anguera, Diplomado en Podología por la Universitat de Barcelona y miembro del Col·legi Oficial de Podòlegs de Catalunya.
Creemos en la atención cercana, el buen servicio profesional y damos un trato humano y amable a nuestros pacientes. Recuerde que en caso de personas con movilidad reducida que no puedan desplazarse a nuestro centro de podología en Barcelona, nuestro equipo clínico podrá realizar su visita a domicilio. Nuestro centro podológico dispone de los equipos portátiles necesarios que nos permitirán realizar el mismo tratamiento en la comodidad de su hogar.